ROBO DE BEBÉS: DELITO DE LESA HUMANIDAD

 

CONCENTRACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID DE VÍCTIMAS POR EL ROBO DE NIÑOS EN ESPAÑA

DOMINGO 7 DE JUNIO DE 2015

LUGAR: Puerta del Sol. Junto al Oso y el Madroño

HORARIO: 11:30 A 13:30

 

COMPAÑER@, AMIG@, CIUDADAN@:

 

Te convocamos a acompañarnos el próximo domingo, día 7 de junio de 2015,  a nuestra concentración mensual en la Puerta del Sol de Madrid.

 

Esta concentración es especialmente importante para nosotros ya que se enmarca en la Campaña que estamos a punto de iniciar: “Bebés robados: Justicia y verdad”.

 

La Campaña la organizamos las asociaciones “Adelante Bebés Robados” y “Todos los niños robados son también mis niños” con el apoyo de:

è    Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo

 

è     Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE).

 

è     Coordinadora Estatal de apoyo a la querella Argentina Contra los Crímenes del Franquismo (CEAQUA).

 

è     Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR).

 

è     Red Argentino Europea por el Derecho a la Identidad.

 

è     Unión de Asociaciones Familiares (UNAF).

Estamos muy ilusionados, agradecidos y llenos de orgullo por los importantes apoyos con los que contamos desde el primer momento. Y estamos trabajando duro para que esta Campaña llegue a todos los rincones del Estado español, e incluso sobrepase sus fronteras.

 

Además de informaros, como siempre, por correo electrónico y desde la página de Facebook de nuestra asociación, la Comisión de Organización de la Campaña hemos creado una página Web: http://www.2015bebesrobados.com/, una página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Beb%C3%A9s-robados-Justicia-y-verdad/436398779874732?pnref=story  y una cuenta en Twitter desde de las que os mantendremos informados de la presentación y transcurso de la Campaña “Bebés robados: Justicia y verdad”.

 

CON EL APOYO CIUDADANO Y EL APOYO DE ORGANIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES VAMOS A CONSEGUIR QUE EL ESTADO ESPAÑOL NO SIGA HACIENDO OÍDOS SORDOS A NACIONES UNIDAS:

 

¡EL ESTADO TIENE LA OBLIGACIÓN DE BUSCAR A NUESTROS FAMILIARES E INVESTIGAR LO QUE PASÓ!

 

¡¡OS ESPERAMOS!!

 

ASOCIACIÓN TODOS LOS NIÑOS ROBADOS SON TAMBIÉN MIS NIÑOS

Contacto: carmenluque@bebesrobados.org

 

Rogamos la difusión, por correo electrónico y redes sociales, de este mensaje y del cartel de convocatoria adjuntos . Muchas gracias.