Colabora con nosotras

Puedes ponerte en contacto con nosotras para hacer una donación periódica, o bien efectuar un único donativo a la FNAMSD. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotras en los teléfonos: 91.441.85.55/60 o en  info@separadasydivorciadas.org.


Actualmente, debido a la delicada situación que vive el Centro de Recuperación y Reinserción Integral para Mujeres Víctimas de Violencia de Género estamos haciendo una campaña de recaudación de fondos para poder seguir manteniéndolo abierto. Por ello, también pueden ingresar la cantidad que consideren oportuna en la siguiente cuenta corriente de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas (Bankinter- ES14 0128 5249 8001 0001 1435). También les sugerimos que en el concepto de la transferencia pongan “Ayuda al Centro”, para identificar esta aportación dentro de la campaña.

Por último, simplemente decirles que al ser una entidad de utilidad pública, podrán desgravarse su donación en la declaración de la renta, para lo que es imprescindible que nos faciliten sus datos, (nombre, apellidos, dirección postal, NIF) para poder hacerles llegar el certificado.