Premio HazTuAcción a la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas

17 diciembre, 2014
IMG-20141217-WA0001
El pasado lunes, día 15 de diciembre, se hizo entrega de los premios de la Fundación AISGE HazTuAcción a la Federación de Asociaciones de Mujeres de Asociaciones Separadas y Divorciadas.
La propia Pilar Bardem, Presidenta de AISGE y Fundación AISGE, subió al escenario para hacer entrega personalmente del premio a Ana María Pérez del Campo, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas.

Con un nudo en la garganta recordó el drama y el daño sexual, psicológico y físico que sufren las mujeres maltratadas: 57 mujeres y 5 niños muertos en lo que va de 2014. Ana María Pérez del Campo, referente en la lucha contra la discriminación sexual y la violencia machista dedicó el premio a las víctimas, y advirtió sobre el daño último que sufre la mujer maltratada que sale de una relación violenta y se encuentra una sociedad silente. «El trabajo que realizamos en la federación consiste en volver a ser una especie civilizada, porque la violencia nos animaliza”, sentenció entre la ovación del público.
IMG-20141217-WA0002