Un hombre mata de un tiro a su pareja en Pozuelo de Alarcón y luego se suicida

FUENTE: EL MUNDO

Jorge, de 66 años y de nacionalidad española, se ha quitado la vida de un tiro tras matar a su pareja, Khaterine, de nacionalidad británica y de 59 años, de otro disparo en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Agentes de la Policía Nacional alertados por la Sala 091, han acudido esta tarde del domingo en torno a las 14:30 horas, a un chalé de la calle Corzo de la urbanización de Somosaguas.

En el jardín de la vivienda los agentes han localizado los cuerpos sin vida del matrimonio con sendos disparos en la cabeza y en el pecho. El arma con la que se efectuaron los disparos estaba junto al cuerpo del hombre. Él había sido piloto de aviones y ella azafata. Se conocieron en el trabajo, se casaron, tuvieron tres hijos y se habían separado hace tres años.

Ella se marchó a su país pero había vuelto a Madrid para reiniciar la relación, según varias personas que conocen a la pareja.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de seguridad ciudadana y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el varón habría disparado con una escopeta a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

Ha sido el vigilante de seguridad de la urbanización el que ha avisado a la Policía al escuchar las detonaciones. En la casa no había ninguna persona más en el momento del crimen. La Policía ha confirmado que no había denuncias por maltrato de la víctima hacia su pareja.

Los vecinos de la calle Corzo se muestran muy incrédulos ante lo ocurrido. Aseguraronn que nunca habían oído discutir al matrimonio y que «es imposible que el haga algo malo».

De confirmarse como un asesinato machista, la víctima de Pozuelo sería la número 17 en lo que va de año y la novena desde el 9 de mayo, cuando se levantó el estado de alarma.