Un hombre degüella a su ex pareja y después se ahorca

 

Fuente: El Mundo

Un hombre de 29 años y nacionalidad rumana se ahorcó anoche tras acabar con la vida de su ex pareja de 25 años y de la misma nacionalidad en un piso situado en la calle Los Huertos del municipio de Arganda del Rey, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil. El hallazgo fue realizado por una amiga de la mujer que vio algo extraño en la casa.

Los agentes del Instituto Armado encontraron en una habitación de la casa a la mujer con un cuchillo clavado en el cuello y con varias heridas de arma blanca en las manos y en el cuerpo. Según la Benemérita, todo apunta a que el hombre empleó un cuchillo de cocina del propio inmueble y que la mujer trató de defenderse sin éxito del ataque de su ex novio. Tras el crimen, el hombre se ahorcó con una cuerda amarrado de una reja interior de la casa.

Los facultativos del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid se trasladaron al lugar de los hechos, pero sólo pudieron certificar la muerte de ambos. Según las primeras averiguaciones, no había denuncias previas por malos tratos.