Un hombre asesina a su mujer y a sus dos hijos menores de edad

Fuente: La Voz de Galicia

Mossos d’Esquadra investiga el triple crimen machista de una mujer (42 años) y de sus dos hijos, de 8 años, la noche del martes 9 de abril en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Según fuentes de la investigación, horas antes de localizar los cuerpos, el asesino de 43 años, y padre de los menores, se había suicidado en la estación del municipio.

El juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de las actuaciones mientras los agentes de Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur llevan a cabo la investigación.

En lo que va de año, 9 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o exparejas y 7 menores han sido asesinadas/os por violencia vicaria.

Desde 2013, 57 menores han sido asesinados por sus padres o las parejas de sus madres en crímenes vicarios

El 061 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Ampliaremos información.