Muere una mujer en Castelldefels apuñalada en plena calle por su ex pareja

Agentes de policía en el lugar de los hechos, en la calle Pietat de...

Fuente: EL Mundo

Una mujer ha muerto apuñalada con un machete de grandes dimensiones en plena calle de Castelldefels esta mañana. La policía ha detenido a la ex pareja de la víctima como presunto autor de los hechos, y han sido los propios vecinos de la zona los que le han retenido hasta que han llegado las autoridades.

Según informan los Mossos d’Esquadra, los hechos han tenido lugar poco antes de las siete de la mañana de hoy miércoles en la calle Piedad del municipio barcelonés de Castelldefels, en el barrio de Can Vinader (cercano a una zona boscosa). La mujer acababa de salir de casa cuando el agresor, también vecino de la misma localidad, le ha apuñalado públicamente.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido el aviso de que había una mujer apuñalada en la calle a las 6.38 horas de la mañana. No obstante, cuando ha llegado la ambulancia, a las 6.46 horas, la mujer ya estaba muerta, según fuentes cercanas al caso.

La ex pareja de la víctima, de mediana edad y con nacionalidad española, no tenía denuncias ni antecedentes por violencia de género, según ha confirmado la policía catalana. Algunos vecinos han asegurado que ayer vieron rondar por la zona al supuesto autor del crimen.