Muere una mujer de 44 años en Alcobendas y la Policía detiene a su expareja

14 diciembre, 2015

Fuente: 20MinutosimListado_14_campanas_1_big

  • El suceso tuvo lugar este viernes, alrededor de las 15.30 h.
  • Fue la hija de la víctima quien se encontró a su madre muerta en uno de los dormitorios cuando volvió del colegio.
  • Cuando la Policía llegó al lugar, comprobó que en la vivienda estaban, además de la niña, la expareja de la mujer y un compañero de piso.
  • La víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos y su expareja carece de antecedentes.
  • Su expareja fue detenida como presunto autor de los hechos, que según todos los indicios podría ser un nuevo caso de violencia machista.

Una mujer de nacionalidad argentina y de 44 años fue hallada este viernes muerta con un corte en el cuello y un fuerte golpe en la cara en su domicilio en la localidad de Alcobendas (Madrid), donde la Policía detuvo a su expareja, también argentino y de 49 años, como posible autor de los hechos. El cadáver presentaba un corte en el cuello y un golpe bastante fuerte en la cara Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar este viernes alrededor de las 15.30 horas en una vivienda situada en el segundo piso de la calle Cañón número 3, cuando la hija de la mujer asesinada, de 14 años, volvió del colegio y se encontró a su madre, N.L.F., muerta en uno de los dormitorios. La Policía Local, primera en personarse en el lugar, avisó a la Policía Nacional, que comprobó que en la vivienda se encontraban, además de la niña, la expareja de la mujer asesinada y un compañero de piso. Éste último declaró a los agentes que no había escuchado nada mientras estaba en la casa. El médico forense que acudió al lugar comprobó que el cadáver presentaba un corte en el cuello y un golpe bastante fuerte en la cara. La Policía detuvo a la expareja, A.A., también argentino y de 49 años, como presunto autor de los hechos. Al parecer la mujer podría haber sido víctima de agresiones anteriores, aunque no había presentado denuncias previas por malos tratos y su expareja carece de antecedentes, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El grupo V de homicidios de la Policía Nacional sigue investigando el asesinato, que según todos los indicios podría ser un nuevo caso de violencia machista.