Herida muy grave una mujer en Santiago presuntamente apuñalada por su ex pareja

18 diciembre, 2016

La Policía Nacional de Santiago de Compostela está tratando de localizar a la ex pareja de una mujer de 30 años que ha recibido al menos tres puñaladas en su domicilio de la capital gallega en un presunto caso de violencia de género. El hombre es el principal sospecho de la grave agresión.

Fuentes de la Policía Nacional de Santiago han confirmado que están intentando localizar a la ex pareja de la mujer herida y que el caso se está investigando como un episodio de violencia de género, pero descartan facilitar más detalles de las indagaciones hasta que estén más avanzadas.

La mujer, de origen extranjero, fue presuntamente herida por su ex pareja sobre las 17.00 horas en un domicilio de la calle San Pedro de Mezonzo, en el centro de Santiago, y está recibiendo atención médica en el Hospital Clínico de Santiago por heridas que revisten gravedad.

Varios vecinos sintieron gritos en el domicilio y alertaron a la centralita de la Policía Nacional. Según ha informado la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, fue el 112 el que dio la alerta a las 17.13 horas y fue necesario trasladar al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada.

Fuente: El Mundo