Federación de Mujeres Progresistas: 30 años de Feminismo para vivir

Con motivo de su 30 aniversario la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) ha decidido conformar un Consejo de Sabias.
Se trata de un nuevo órgano asesor, que trabaje en la elaboración, diseño y ejecución de la agenda feminista en nuestro país, que ayude a esta entidad a impulsar nuevas acciones reivindicativas, y a poner en primer orden de debate todas aquellas discriminaciones que por desgracia, seguimos sufriendo las mujeres.
La Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo Noriega, formará parte de dicho consejo, por su trayectoria laboral, personal y sobre todo por su vinculación con la Federación de Mujeres Progresistas durante tanto tiempo.
El 9 de junio se ha constituido oficialmente éste órgano en el acto conmemorativo preparado con motivo del 30 aniversario de la FMP para establecer la hoja de ruta que lleve a conformar un consejo feminista de referencia en nuestro país.
.