DÍA MUJER. MUJERES SEPARADAS LLAMA A TODAS LAS MUJERES Y “A LOS AUTÉNTICOS HOMBRES” A MANIFESTARSE CONTRA LA DESIGUALDAD

16 marzo, 2016

Fuente: Te Interesa

La Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas ha hecho un llamamiento a todas las mujeres y a “los auténticos hombres” para que salgan a la calle este martes, Día Internacional de la Mujer, y se manifiesten en Madrid contra el maltrato, la desigualdad y la injusticia hacia el género femenino.
“Un año más llegamos al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora y en realidad de la mujer en sí misma, porque la desigualdad, la discriminación y todas las injusticias imaginables recaen sobre ellas por el simple hecho de ser mujer”, afirma Ana María Pérez del Campo, presidenta de Mujeres Separadas y vocal del Observatorio Estatal contra la Violencia Doméstica y de Género.
Desde esta perspectiva, Pérez del Campo invita a todas las mujeres y “a los auténticos hombres” a que se sumen a la manifestación “contra el asesinato de las mujeres, contra la desigualdad y la injusticia”, que tendrá lugar este martes, a partir de las 19.00 horas, entre Atocha y Cibeles, en Madrid.