Detenido un hombre de 24 años por el presunto asesinato de su pareja en Valencia

24 septiembre, 2020

FUENTE: EL MUNDO

Un hombre de 24 años ha sido detenido esta madrugada por el presunto asesinato de su compañera sentimental, una joven de nacionalidad china de 26 años, en un domicilio en el distrito de Jesús de Valencia.

El joven ha llamado a la policía alrededor de las cuatro de la madrugada confesando el crimen y ya se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía.

Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron a la joven tendida en la cama y con signos de estrangulamiento. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.Más en El MundoRosa López se desnuda para reividicar su cuerpo: “Llevo en pelotas desde que comencé”El MundoPaula Echevarría anuncia que está embarazadaEl Mundo

Las primeras investigaciones apuntaban a que ambos compartían la vivienda desde hace un año, sin embargo, se mantiene abierta la hipótesis de que no fuera así, ya que, según los testimonios de los vecinos a El MUNDO, al piso solo veían acceder a una madre y sus dos hijas.

Se trata de quinto crimen machista cometido en la Comunidad Valenciana en 2020.