Detenida la ex pareja de la mujer asesinada en Gijón

FUENTE: EL MUNDO

La mujer asesinada no había interpuesto denuncia previa, pero a su ex pareja sí le constan tres denuncias anteriores por violencia de género de tres mujeres distintas.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a la ex pareja de la mujer de 41 años cuyo cadáver fue hallado este lunes con 20 heridas de arma blanca en su piso de Gijón como principal sospechoso de la autoría del crimen, ha informado la Comisaría gijonesa.

El cuerpo de la mujer, que vivía sola, fue encontrado a última hora del lunes en su piso del barrio gijonés de La Calzada después de que la empresa de limpieza para la que trabajaba advirtiera su ausencia.

Aunque la Policía mantenía varias líneas de investigación abiertas, los investigadores se habían fijado como máxima prioridad la detención de la ex pareja como principal sospechoso.

La mujer, Lorena D.F., no había interpuesto denuncia previa, pero a su ex pareja, con el que mantuvo una relación de varios años, sí le constan tres denuncias anteriores por violencia de género de tres mujeres distintas.