Crimen machista en Tarragona: mata a su mujer y después se suicida
Los Mossos han encontrado los cuerpos sin vida de la pareja en su vivienda de Creixell
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 56 años y de una mujer de 52 en un domicilio de la localidad de Creixell (Tarragona), según informa la policía catalana.
Los cuerpos sin vida los encontraron los bomberos la noche del lunes, tras acceder a la vivienda derribando la puerta después de que la familia alertara de que no tenía noticias de ellos desde hacía días.
Cada uno de los fallecidos yacía en una habitación de la vivienda, y la mujer presentaba una puñalada en el corazón y un disparo en la cabeza. Él ha muerto por disparos. Tenían alrededor de 50 años.
Fuentes policiales confirman a EL MUNDO que el caso se investiga como un crimen machista: él la habría asesinado y después se habría quitado la vida. Será el juzgado de violencia sobre la mujer de El Vendrell el que investigue el crimen.
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona de la policía catalana se han hecho cargo de la investigación, sobre la que se ha decretado el secreto de las actuaciones.