Asesinada a tiros una mujer en Astorga (León): el marido está detenido y herido

Una mujer de 63 años ha muerto en un nuevo caso de violencia machista, en el que también ha resultado herido por arma de fuego un hombre de unos 60 años

Una mujer de 63 años ha muerto en una vivienda de Astorga (León) en lo que parece un nuevo caso de violencia machista, en el que también ha resultado herido por arma de fuego un hombre de unos 60 años. Según informa la SER, se trata de un policía nacional jubilado.

El servicio regional de emergencias 112 ha comunicado en su página web que a las 2:49 horas ha recibido una llamada informando de una agresión en una vivienda situada en la calle Santa Colomba, donde se han producido disparos y, al parecer, podría haber alguna persona herida.

El servicio de emergencias ha informado del suceso a las policías Nacional y Local y a emergencias sanitarias, que ha enviado un equipo médico y dos ambulancias.

En la vivienda, los sanitarios han confirmado la muerte de una mujer y han atendido a un hombre, con heridas por arma de fuego, que ha sido evacuado en una UVI móvil al hospital de León.

Fuente: El Confidencial