Un hombre mata a golpes a su pareja en Palma de Mallorca

Un hombre de 50 años ha matado este miércoles en Palma de Mallorca a su pareja, una mujer de 56 años, a golpes “con un objeto contundente”, han informado fuentes policiales. El agresor ya ha sido detenido. La policía no tiene constancia de que la víctima hubiera presentado denuncias por malos tratos.

El agresor y la víctima, ambos de nacionalidad española, mantenían una relación sentimental desde hace unos meses, han relatado fuentes policiales. El crimen se ha producido en el domicilio de la mujer, situado en la calle Margarita Xirgu.

La hija de la víctima ha alertado a la policía. Poco antes de las 10.00 de esta mañana, ha llamado por teléfono al 091, asustada porque no podía contactar con su madre. Al acudir al domicilio, una patrulla ha hallado a la víctima ya fallecida. El hombre, que se ha intentado suicidar, estaba herido, aunque fuera de peligro.

El agresor ha admitido que había asesinado a su pareja, para lo que empleó algún objeto contundente con el que le golpeó la cabeza hasta matarla.

Fuente: EL Mundo