Un guardia civil y su pareja aparecen muertos por arma de fuego

20 octubre, 2016

Un hombre y una mujer han aparecido muertos a primera hora de este jueves en una vivienda en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, y ambos presentabanheridas por arma de fuego, según han confirmado a Efe fuentes el servicio regional de emergencias 112.

Las dos personas fallecidas eran pareja y se investiga la posibilidad de que sea un nuevo caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 51 años. Según las mismas fuentes, el hombre era guardia civil.

Los cuerpos se han localizado en torno a las 8.45 horas, después de que una llamada al servicio regional de emergencias haya pedido asistencia para el hombre y la mujer.

El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal, y tras enviar al lugar del suceso a un equipo médico, éste ha confirmado que estaban muertos y que presentaban heridas por arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del centro de salud, que confirmó en el lugar el fallecimiento de los heridos.