Segundo caso de violencia de género en Granada en 2015

7 diciembre, 2015

4-no-violencia

Fuentes oficiales del Ministerio del Interior confirman que la muerte de la mujer de Baza es un nuevo caso de maltrato machista

Fuente: El Ideal

La muerte de la mujer de 57 años de Baza a manos de su marido que después se suicidó es un nuevo caso de violencia de género, según han confirmado fuentes oficiales del Ministerio del Interior. Ramoni, como era conocida la víctima, es la segunda víctima de la violencia machista registrada en este año en Granada. La primera mujer fallecida fue Otilia Márquez el pasado mes de agosto en Armilla a manos de su marido que se intentó suicidar sin lograrlo.

Un hombre y una mujer han sido encontrados muertos con signos de violencia en el interior de su vivienda de la ciudad bastetana hoy sobre las 15 horas. Este matrimonio regentaba una joyería en la localidad. Policía Nacional descartó desde un principio el móvil del robo en el establecimiento.

Los primeros datos apuntan a que tanto el hombre como la mujer tenían más de 57 años y llevaban varios días días sin dar señales de vida, por ello unos allegados decidieron entrar en casa, ya que disponían de llaves, y comprobar si estaban o no dentro. Segundos después se encontraron con la peor escena. Los dos, tanto el hombre como la mujer, están envueltos en una gran mancha de sangre. Policía Nacional investiga lo ocurrido.