Bienvenida

elevento

Cualquiera que sea tu situación personal o tu modelo de pareja, si estás pensando separarte o divorciarte, o simplemente te sientes insegura, indecisa o padeces ansiedad que atribuyes a la convivencia con tu pareja. Si te has separado o los trámites judiciales iniciales están desembocando en un desastre mayor.

No lo dudes acude a la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, para informarte y recibir el enfoque adecuado que requieren tus demandas.

Las actuaciones equivocadas provienen casi siempre de la desinformación. La información evita la improvisación en la toma de decisiones ¡INFORMATE!

Cualquier cambio en la vida aunque sea beneficioso genera dudas e indecisiones. La ruptura de la pareja es un proceso doloroso, sobretodo para aquel o aquella, que no ha tomado la iniciativa en la separación o el divorcio.

En los procesos de separacion y divorcio a las emociones y a las razones se une otros intereses contrapuestos que tienen importantes consecuencias para los hijos/as y las mujeres.

En medio de la tormenta emocional que provoca el divorcio informarte, asegura una separación bien orientada y un futuro digno para tus hijos/as.

 Si optas por divorciarte, no lo hagas tambien de tus derechos. La Federación te ayuda a defenderlos a poner las cosas claras, sin tolerar el abuso separando las razones de las emociones.

Te asesoramos en materias de tanta trascendencia como :

La guardia y custodia de los hijos.

La liquidación de gananciales.

La formulación de denuncias o querellas por malos tratos.

Te informaremos de lo que es la mediación familiar y en qué casos está aconsejada y en cuales no.

Te explicaremos pormenorizadamente en que consiste un juicio de divorcio, contencioso o de mutuo acuerdo, de qué trata la separación o la nulidad del matrimonio, y te facilitaremos atención psicológica con terapias individuales. 

La toma de decisiones exige siempre una previa información.

No olvides que el desconocimiento ante la Ley no te exime de su cumplimiento.

En la Federación encontrarás un apoyo incondicional de otras mujeres que como tú luchan para rehacer sus vidas y las de sus hijos e hijas.

No olvides que el divorcio no es responsable de la ruptura, sólo certifica la existencia previa de la misma, pero puede garantizar o no un futuro digno en todos los órdenes para tus hijos y para ti.

Si te divorcias no lo hagas nunca sin una información competente. Acude a la Federación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*