Mujeres para el diálogo y la educación convoca su XI campaña ¡CLARO QUE SÍ! recogida de juguetes para que los niños y niñas desfavorecidos de Madrid

10 diciembre, 2014

Cartel Juguetes 20142_0

La asociación perteneciente a la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres, MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN,  ha iniciado su XI Campaña “CLARO QUE SÍ”, recogida de juguetes para los niños y niñas de Madrid, con la inestimable colaboración del Hotel Convención. También cooperan los hoteles Silken Puerta de América, Meliá Madrid Princesa, y Tryps Gran Vía, Ambassador y Chamartín.

A través de esta campaña pretenden recoger juguetes y entregarlos a los niños y niñas de Madrid, con carencias económicas y de 0 a 10 años, independientemente de su nacionalidad, raza o religión.

Para ello, os animamos a entregar juguetes nuevos o en perfecto estado hasta el 12 de diciembre en los distintos puntos de recogida establecidos en Madrid (comprobar horarios y direcciones abajo indicados).

Como en años anteriores, el día 16 de diciembre se organizará una estupenda merienda, amenizada con un espectáculo infantil.

Para más información: http://www.mde.org.es/

Puntos de recogida de juguetes en MADRID:

Hotel Convención
C/ O’Donnell, 53
Horario: 24 horas
Contacto: Juan Romero
Hotel Tryp Gran Vía
Calle Gran Vía 25 (Metro Gran Vía)
Horario: 24 horas
Contacto: Joaquín del Toro
Hotel Silken Puerta América
C/ Corazón de María, 10
Horario: lunes a sábado de 8 a 20 h
Contacto: Olivia Góngora
 Hotel Tryp Ambassador
Cuesta de Santo Domingo, 5
Horario: 24 horas
Contacto: Mª Angeles Alvarez
Hotel Meliá Madrid Princesa
C/ Princesa, 27
Horario: 24 horas
Contacto: Vicente Vilar
Hotel Tryp Chamartín
C/ Mauricio Ravel, 10
Horario: 24 horas
Contacto: Javier Frauca