Muere una mujer en Esplugues en un posible caso de violencia machista

19 septiembre, 2016

Los Mossos d’Esquadra investigan si la muerte de una mujer en un domicilio de Esplugues de Llobregat se debe a un caso de violencia machista. Agentes de la policía catalana han encontrado esta pasada noche el cadáver de una mujer y a un hombre herido de gravedad, presunta pareja de la víctima, en un piso de la calle Francesc Layret de Esplugues. En el momento de los hechos, en la vivienda también se encontraba la hija de la víctima, una niña de cuatro años.

La policía ha recibido un aviso hacia las 21.00 horas del jueves de los vecinos que han oído gritar a la mujer en el interior de la vivienda. Cuando han podido acceder al piso, han encontrado el cadáver de la mujer, que presentaba heridas de arma blanca, y a un hombre herido. Según algunos vecinos, la víctima, de entre 35 y 40 años, vivía en el domicilio con su hija, fruto de una relación anterior, y con el hombre herido.

La hipótesis principal con la que trabajan los investigadores es que el hombre, que ha sido trasladado a un centro hospitalario, ha matado a la mujer.

Fuente: El Periódico