Muere una joven en Cáceres tras ser arrojada de un vehículo en marcha en la A-66

  • El marido de la mujer fue detenido anoche por la Policía acusado de un delito de homicidio doloso

Fuente: Hoy.es

Tamara Simón Barrut, una joven de 23 años, falleció ayer en en Cáceres tras haber sido, presuntamente, arrojada de un vehículo en marcha cuando circulaba por la Autovía de la Plata (A-66), a la altura de Cáceres.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.30 horas en el kilómetro 555, en el carril de incorporación a la autovía desde la Ex-100, en sentido Sevilla, a la altura de Aldea Moret.

La mujer, de etnia gitana, iba sentada en el asiento del copiloto cuando cayó a la vía por causas que aún se desconocen. Los sanitarios que la atendieron la trasladaron al hospital San Pedro de Alcántara en estado muy grave con un golpe en la nuca. Poco después fallecía en el centro hospitalario.

La mujer cayó a la vía en la incorporación a la A-66 desde la Ex-110, a la altura de Aldea Moret.
 

Vendedores ambulantes

Jesús Jiménez, marido de la joven fallecida, de 24 años de edad, fue detenido horas después del suceso y trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres. El joven está acusado de un delito de homicidio doloso, según ha confirmado a HOY la Delegación del Gobierno.

El presunto agresor es natural de Navalmoral de la Mata y se dedicaba a la venta ambulante junto a su esposa muerta. De momento permanece en la Comandancia de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición delJuzgado nº 6 de Cáceres, encargado de los casos de violencia de género.

El matrimonio vivía en Madrid y llevaba poco tiempo casado. Tenían un bebé de un año y medio, según han confirmado a HOY familiares de la víctima. Al parecer volvían a Navalmoral, donde reside la madre de la fallecida, después de haber estado vendiendo con su puesto de zapatillas en el mercadillo de los miércoles de Cáceres.

A lo largo del día se llevará a cabo la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, junto al cementerio.

A lo largo del día se llevará a cabo la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, junto al cementerio. Allí esperan numerosos familiares de la mujer. Hasta este lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional.

Los restos mortales se trasladarán posteriormente a Navalmoral para su sepelio, dado que la joven procedía de allí.