Detenido en Hortaleza un hombre que confiesa en comisaría que ha asesinado a su esposa

imListado_14_campanas_1_bigFuente: El Mundo

  • El hombre ha confesado haber hecho «algo malo» a su mujer, que fue encontrada muerta en su domicilio con marcas de estrangulamiento en el cuello

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre en el distrito de Hortaleza que ha confesado en comisaría que creía haber hecho «algo malo» a su mujer, que ha sido encontrada muerta en el domicilio que compartían en la calle Mota del Cuervo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

La Policía considera el suceso un homicidio por violencia de género después de que a las 18.15 horas se haya personado en la comisaría de Hortaleza un varón albano-kosovar confesando que había hecho «algo malo» a su mujer.

Agentes han acudido con él al domicilio de la pareja, donde han encontrado a la mujer muerta en la cama con marcas de estrangulamiento en el cuello. La víctima, de nacionalidad rumana, tenía 43 años. No había orden de alejamiento contra el agresor, que ha sido detenido, pero sí constaba una denuncia interpuesta hace años.