Un hombre asesina a tiros a su exmujer y a la pareja de esta en Almería

20131104_violencia_de_genero

Fuente: Público. 3-05-2015

Un hombre se ha entregado en un cuartel de la Guardia Civil de Níjar (Almería) como presunto autor de la muerte de dos personas, un hombre de 56 años y una mujer, aunque aún se siguen investigando las circunstancias que rodean al caso.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado a de que las dos muertes se han producido de forma «violenta», y añaden que, presuntamente, las dos personas fallecidas eran pareja.

Por otra parte, el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha indicado que la mujer fue hallada al parecer en el municipio almeriense de Sorbas y que había sido pareja del presunto agresor. Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados sanitarios, Policía Local de Níjar y Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.


Asimismo, fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han indicado que el fallecido, de 56 años, ha aparecido en un semillero en la salida de Las Negras-Campohermoso, en Níjar, con un disparo en la cabeza.