Un hombre mata a tiros a su mujer y luego se suicida en Sanlúcar La Mayor

12 noviembre, 2015

4-no-violenciaFuente: El Mundo

  • La víctima, de 45 años, quedó malherida tras ser disparada por su marido, que utilizó una escopeta de caza
  • El hijo del matrimonio, de 15 años, estaba en la vivienda en el momento del suceso, pero no resultó herido

Un matrimonio ha sido localizado fallecido en la madrugada de este jueves por disparos en su domicilio de la calle Virgen de la Paz de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Según las primeras investigaciones, se trata de un nuevo caso de violencia de género, y habría sido el hombre quién disparó a su mujer para luego suicidarse. Se da la circunstancia de que la pareja tenía un hijo menor, de 15 años, que se encontraba en la vivienda en el momento del suceso, pero que no ha resultado herido. Varios familiares se han hecho cargo del menor.

El 112 recibió sobre las 2,30 horas una llamada de una persona gritando asegurando que había recibido un disparo. Se trataba de la víctima, de 45 años, que quedó en un principio malherida a causa del disparo, aunque posteriormente falleció. Su marido, de 46 años, utilizó una escopeta de caza que tenía en el domicilio, y cuya documentación se encontraba en regla. La Policía Local también fue avisada por vía telefónica por vecinos de la zona que oyeron los disparos del suceso.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y efectivos del servicio de emergencias 061, que a su llegada encontraron en el domicilio a un varón fallecido y a una mujer aún con vida pero que murió poco después al no tener éxito las maniobras de reanimación.