Una mujer es asesinada en Seseña

13 febrero, 2017

Un hombre mata a su mujer y luego se suicida en su casa de Seseña

Seseña

Imagen de la calle Ignacio Zuloaga de Seseña.

 

Un hombre, guardia civil, y una mujer, han sido encontrados muertos este sábado por la tarde en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego. La investigación ha revelado que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.

Los dos fallecidos eran jóvenes y de Madrid -ella vecina de la localidad de Coslada– y residían en la vivienda de El Quiñón desde mediados de 2016

Sus cuerpos sin vida han sido hallados a las 18:43 horas en el interior de una vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Al parecer, llevaban 48 horas fallecidos.

El hombre fallecido es un guardia civil, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han señalado que el suceso está siendo investigado por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Si han señalado que la Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico  de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de estas dos personas.

A finales del pasado mes de enero tuvo lugar otro crimen de violencia de género en la misma urbanización.

Fuente: 20minutos