No me silencies, escúchame

9 septiembre, 2016
ENVÍA TU TEXTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Quieres leer algunos de los textos que ya nos han enviado?

El día 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Playa de Ákaba organizará una lectura de textos contra la violencia de género, con muchos de sus autores y con los participantes de esta convocatoria que puedan asistir.
El acto de lectura de textos será a las 19:00 h en Getafe, todos los participantes recibirán una invitación personalizada en el mail con la dirección por si quieren acudir a leer sus textos.
El envío de textos para esta convocatoria es voluntario y gratuito. Los autores que envíen un texto recibirán mail personalizado de la editorial informándoles del acto que se organiza el 25 de Noviembre y se seleccionarán los mejores textos con la intención de publicarlos en una antología que donará los beneficios del libro a FAMSD Federación de Asociaciones de Mujeres separadas y divorciadas.

El plazo de recepción de textos es hasta finales de septiembre.

La antología tiene un compromiso de compra de 2 ejemplares y un precio de 12 € cada uno. Al tratarse de una antología solidaria no se aplicará el descuento a suscriptores.

Envía tu texto. La participación es voluntaria y gratuita y nos autorizas, al enviarlo, a difundirlo en redes sociales y/o publicarlo en formato papel y/o epub.