La FAMSD participa en la Sesión «La represión social del franquismo en las mujeres» del Seminario Internacional de Derechos Humanos: Mujer y franquismo

SONY DSC

SONY DSC

 

Ana Mª Pérez del Campo Noriega, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas-FAMSD ha participado en la Sesión «La represión social del franquismo en las mujeres» del Seminario Internacional de Derechos Humanos: Mujer y franquismo, celebrado el pasado 6 de marzo en la Universidad Carlos III.

El Seminario ha sido organizado por el Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid, la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas (FAMSD) y la Asociación “Todos los niños robados son también mis niños“.

Además de la participación de Ana Mª Pérez del Campo Noriega (Presidenta de la FAMSD),

SONY DSC

SONY DSC

la última Sesión, La represión social del franquismo en las mujeres, ha contado con la presencia de la historiadora Rocío Navarro Comas (Profesora de la Universidad Carlos III e integrante del IEG-UC3M) y de Julia Pérez Correa (Directora de la Unión de Asociaciones Familiares -UNAF). Carmen Luque Delgado, secretaria de la Asociación “Todos los niños robados son también mis niños“), presentó y moderó el acto.

 

Si quieres ver toda la Sesión te dejamos el vídeo.

video