EmPoderArte: Mesa redonda Vientres de Alquiler

9 enero, 2019

En el marco de la exposición Vientres de Alquiler, EmPoderArte organiza en Madrid una mesa redonda indispensable para acercarse a la problemática tan actual de los vientres de alquiler, de la mano de expertas en el tema.

La mesa redonda, organizada como clausura de la exposición sobre el mismo tema, estará compuesta por Alicia Miyares, filósofa y escritora feminista, destacada por sus trabajos sobre igualdad y política, educación y derechos de la ciudadanía, y Nuria González, abogada especialista en bioética y Derechos Humanos. Moderará la mesa la filóloga y editora Pilar Careaga, socia de EmPoderArte.

Lugar: Espacio Encuentro Feminista
c/ Ribera de Curtidores 2, palacete, 28005, Madrid

Fecha: Jueves 10 de enero 2019 a las 19h

Asistencia libre

La exposición Vientres de Alquiler, de la asociación internacional de mujeres artistas EmPoderArte se podrá visitar hasta el 11 de enero. El acto de clausura tendrá lugar el viernes 11 de enero a las 19h.

Vientres de Alquiler es una exposición indispensable que abre el camino para la reflexión, y busca con ella la erradicación de esta práctica. Es un itinerario artístico que reivindica la dignificación de la relación madre-hijo/a, denuncia la cosificación del cuerpo de las mujeres y propone un debate social que tenga en cuenta la situación de las mujeres protagonistas y deje de banalizar su cuerpo, reduciendo los embarazos a procesos físicos que se pueden mercantilizar.