Detenido un vecino de Santa Perpetua por el asesinato de su expareja de 34 años

22 febrero, 2017

Nuevo caso de violencia de género. Se trata de una mujer de 34 años que ha aparecido muerta en su domicilio de la localidad barcelonesa de Santa Perpétua de la Mogoda. Su expareja, que tenía una orden de alejamiento, ya ha sido detenida. 

Los Mossos de Esquadra descubrieron el cadáver de la mujer sobre los 23:45 horas, después de que el exmarido acudiera a las instalaciones dela Policía Autonómica, acompañado de un amigo, para contar lo sucedido. Ya ha sido detenido.

Según informan distintos medios, el hombre, del que todavía no ha trascendido la identidad, tenía una orden de alejamiento y la víctima había presentado la última denuncia contra él por un delito de violencia de género, el pasado 14 de enero.

En un comunicado, CC.OO. de Catalunya ha señalado que la mujer estaba afiliada al sindicato y ha lamentado su muerte, mostrando su pésame a familia y amigos.

Este es el segundo caso de violencia de género registrado en Cataluña en lo que llevamos de año. El anterior asesinato de una mujer a manos de su marido ocurrió el pasado 6 de febrero en la localidad de Suria.

Fuente: lainformación.com