Detenido por matar a puñaladas a una mujer en un domicilio de Arévalo, en Ávila

Una mujer de 32 años cuya identidad responde a las iniciales M.B.M. ha perdido la vida tras sufrir una agresión en una vivienda de la localidad abulense de Arévalo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según han confirmado fuentes de la investigación, un varón ha sido detenido en el lugar de los hechos como presunto responsable. Varios medios apuntan a que el arrestado era pareja de la víctima, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia machista. Los hechos ocurrieron a las 22.58 horas de este jueves, cuando una llamada atendida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad en un domicilio de la calle del Cedro, donde se escuchaba una discusión entre un hombre y una mujer.

El 112 comunicó la situación a la Policía Local —que ya tenía constancia y tenía enviada al lugar una patrulla—, y a la Guardia Civil de Ávila. Posteriormente los agentes solicitaron el envío de asistencia médica al domicilio para atender a una mujer, que se encontraba inconsciente y con heridas por arma blanca. El 112 avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad. Ya en el domicilio, el personal de Sacyl confirmó que la mujer había fallecido.

Fuente: 20 minutos