Denunciado por amenazas mata al padre de su pareja y hiere a la hija de esta

  • La pareja del detenido había interpuesto este lunes una denuncia contra él.
  • Presuntamente asesinó al hombre tras un forcejeo con un arma blanca.

Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha sido detenido este martes en Castellón acusado de matar con un arma blanca al padre de su pareja y herir a la hija de esta en un domicilio de la Marjalería de Castellón.

Su compañera sentimental le había denunciado este mismo lunes por amenazas de muerte y estaba refugiada en un centro de acogida, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido sobre las 15.30 horas de este martes en el domicilio de las víctimas, donde supuestamente el detenido ha discutido con la hija de su pareja, de 21 años, y después con el hombre.

Durante el forcejeo, el padre, de 70 años y nacionalidad española, ha fallecido y la hija de la denunciante ha sufrido heridas, también por arma blanca pese a que las primeras informaciones apuntaban a un suceso con disparos.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento del hombre y han atendido a los dos heridos, la joven con heridas de arma blanca en las manos y el presunto agresor por heridas múltiples.

La joven herida y el agresor han sido trasladados al Hospital General de Castellón, donde han sido atendidos en Urgencias y han quedado ingresados aunque no se teme por su vida.

Según fuentes hospitalarias ambos podrían ser dados de alta este miércoles.

Vecinos de la zona asegura no haber escuchado ni visto nada relacionado con el suceso, ya que la Marlajeria es un área de casas independientes, muchas de las cuales son segundas residencias.

Fuente: 20minutos