Concentración por un compromiso político y electoral con las víctimas de la Dictadura Franquista

15 junio, 2016

La Comisión Coordinadora de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo, de la que nuestra asociación forma parte, convoca a la ciudadanía en general el próximo jueves 16 de junio a concentrarse en la Puerta del Sol con el fin de exigir a los partidos y coaliciones políticas que concurren a las elecciones del próximo 26 de junio un compromiso político y electoral de: VERDAD JUSTICIA Y REPARACIÓN CON LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO.

Nuestra asociación, Todos los niños robados son también mis niños, entidad memorialista integrada en el Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo, te invitamos a acompañarnos a dicho acto. Las víctimas por el robo de bebés exigimos a nuestros futuros gobernantes que no miren hacia otro lado, el Estado debe proteger a las víctimas, no a los criminales que hicieron posible tantas familias amputadas y tantos ciudadanos que ignoran su verdadera identidad.

Entre otras personalidades, intervendrá en el acto Martha Bello, representante de las Abuelas de la Plazo de Mayo en España y coordinadora de la Red argentino-europea por el derecho a la identidad.

Ven con nosotros y con el resto de los colectivos de víctimas del franquismo, lucha por nuestro derecho a saber la verdad, a obtener justicia y reparación.

JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016

LUGAR: Puerta del Sol de Madrid

HORA: 20:00 horas.

Te esperamos.